miércoles, 3 de julio de 2013

Evil Dead / Posesion Infernal [2013][Spa-Eng] *DVDrip*








SINOPSIS:

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Sam Raimi.

Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas

Actualizado: Version Audio Latino!


Falling Skies [Temp. 3][Spanish][Serie][2012] [Ep.1-4] [HD]

Falling Skies [Temporada 3]

SINOPSIS: Falling Skies es una nueva serie producida por DreamWorks Television para TNT que tiene a Steven Spielberg como productor ejecutivo. Noah Wyle (ER) es Tom Mason, un antiguo profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la fuerza alienígena que ha invadido y ocupado la Tierra. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) es Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes ayudándolos a superar la traumática situación.


Reparto: Colin Cunningham, Maxim Knight, Noah Wyle, Moon Bloodgood, Mpho Koaho, Sarah Carter, Connor Jessup


El Gran Golpe [2012][Spanish] *BRrip*









SINOPSIS:

Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "lágrima del Sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.

Reparto: Kim Yun-Seok, Kim Hye-Soo, Lee Jung-Jae, Jun Ji-hyun (AKA Gianna Jun), Kim Hae-Suk, Kim Soo-Hyun, Simon Yam, Oh Dal-Su, Angelica Lee, Kwok Cheung Tsang, Shin Ha-Kyun, Joo Jin-Mo, Ki Guk-Seo, Choi Deok-Mun, Chae Gook-Hee, Ye Soo-Jung

Knight of the Dead [2013] *BDrip*









SINOPSIS:

Perseguido por los invasores, un grupo de caballeros cruzados que escoltaban el santo grial se ven obligados a un valle de la muerte prohibido.
Lo que descubren es mucho más aterradora que la peste. Invadido por hordas de zombies que comen carne, su única posibilidad de sobrevivir es cortar y tajar su camino a la libertad.


Reparto: Feth Greenwood, Dylan Jones, Lee Bennett

Luther [Temporada 3][Serie] [2013][Ep.1-]*Estreno*


SINOPSIS: Luther es un detective brillante, muy inteligente, que utiliza su gran capacidad deductiva para averiguar quién es el asesino mucho antes de tener todas las pruebas que permitan arrestarlo, lo que a veces le trae no pocos problemas.


Reparto: Dermot Crowley, Idris Elba, Indira Varma, Paul McGann, Mark North, Ruth Wilson, Saskia Reeves, Steven Mackintosh

martes, 2 de julio de 2013

Doble Venganza [2012][Spanish] *DVDrip*









SINOPSIS:

El padre de Gina muere en un accidente de trabajo. Cuando va hacia el hospital junto a su madre tienen un accidente y la mujer muere. La joven acusa al jefe de obra de su padre de su desgracia.

Reparto: Cynthia Preston, Susan Bain, Namukasa Basudde, Barry Blake, Cinthia Burke, Mark Camacho, Joshua Gilbert Crosby, Jocelyn Deighton, Ahmad Faour, Peter J. Gray, Michael Woods, Victoria Pratt, Jodi Lyn O'Keefe

Evil Dead [2013] *BRrip / Bluray*









SINOPSIS:

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Sam Raimi.

Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas

Actualizado: Subtitulos!


Trance [2013][Spa-Eng] *HDRip*









SINOPSIS:

Simon (James McAvoy), un subastador de bellas artes, hace equipo con una banda criminal para robar una pintura de Goya valuada en millones de dólares. Después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el atraco, se despierta para descubrir que no recuerda dónde escondió la obra de arte. Cuando amenazas y torturas físicas fallan en un intento por hacer que diga la verdad, el líder de la pandilla (Vincent Cassel) contrata a una terapeuta de hipnosis (Rosario Dawson) para que se sumerja en los rincones más oscuros de la psique de Simon. Conforme Elizabeth comienza a desentrañar el dañado subconsciente de Simon, la frontera entre el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse.

Reparto: James McAvoy, Rosario Dawson, Vincent Cassel, Danny Sapani.

Actualizado: Subtitulos y Version en Español!


Under the Dome [Temporada 1][Serie] [2013][Ep.1-2] *Estreno*


SINOPSIS:  Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.Basada en la novela homónima de Stephen King.


Reparto: Rachelle Lefevre, Mike Vogel, Dean Norris, Aisha Hinds, Britt Robertson, Natalie Martinez, Jolene Purdy, Nicholas Strong, Alex Koch, Colin Ford


Aporte : Gracias OJO!


Defiance [Temporada 1][Serie] [2013][Ep.1-11]


SINOPSIS:  Ambientada en un futuro cercano, Defiance, nos presenta un mundo en donde los humanos y los extraterrestres viven juntos, en un planeta transformado tras décadas de conflicto y habitado por los supervivientes de una guerra universal. Obligados a cohabitar, este dispar grupo de personajes deberán esforzarse para construir una nueva sociedad en medio de la devastación que les rodea.Será la primera producción televisiva que llevará aparejado una plataforma de videojuegos que estará ambientada en la serie.

Reparto: Dewshane Williams, Jessica Nichols, Carl Bauer, Grant Bowler,Tony Curran

Teen Wolf [Temporada 3][Serie][2013][Ep.1-5]


SINOPSIS: Teen Wolf revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en ‘De pelo en pecho’ (1985) y de Jason Bateman en ‘Teen Wolf II’ (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.

Reparto: Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O’Brien, Colton Haynes, Holland Roden, Linden Ashby, Tyler Hoechlin, JR Bourne, Melissa Ponzio, Jill Wagner

Longmire [Temporada 2][Serie] [2012][Ep.1-6]


SINOPSIS: ‘Longmire‘ es la adaptación televisiva de las novelas de Craig Johnson, y sigue a Walt Longmire (Robert Taylor), el sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él.

Reparto: Robert Taylor, Bailey Chase, Katee Sackhoff, Adam Bartley, Cassidy Freeman, Lou Diamond Phillips

lunes, 1 de julio de 2013

Fast and Furious 6 [2013] *TS-HQ*









SINOPSIS: Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.


Reparto: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim

Actualizado: Subtitulos!


Filly Brown [2012][Lat-Eng] *BDrip*









SINOPSIS:

Una joven cantante mexicana de Hip-Hop que ha llegado a la fama debe sobrellevar el encarcelamiento de su madre a través de la música.

Reparto: Gina Rodriguez, Jenni Rivera, Lou Diamond Phillips, Edward James Olmos

Actualizado: Subtitulos!


Redemption / Hummingbird [2013] *HDrip*









SINOPSIS:

La historia se centrará en un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico atrapado en el submundo criminal londinense.

Reparto: Jason Statham, Benedict Wong, Siobhan Hewlett, Jason Wong, Ian Pirie, Lee Nicholas Harris, Vicky McClure, Senem Temiz, Lee Asquith-Coe

Actualizado: Subtitulos!


42 [2013][Lat-Eng] *BDrip*









SINOPSIS:

Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson (Chadwick Boseman), legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey (Harrison Ford). La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.

Reparto: Harrison Ford, Alan Tudyk, Chadwick Boseman, Christopher Meloni, Lucas Black, John C. McGinley, Ryan Merriman, Jud Tylor, T.R. Knight, Nicole Beharie, Brett Cullen, Hamish Linklater, Toby Huss, Brad Beyer, Rhoda Griffis, Mark Harelik

Actualizado: Subtitulos y Version Audio Latino!


Evil Dead / Posesion Infernal [2013][Spa-Eng] *DVDrip*








SINOPSIS:

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Sam Raimi.

Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas

Actualizado: Version en Español!


Falling Skies [Temporada 3][Serie][2012] [Ep.1-5] [HD]

Falling Skies [Temporada 3]

SINOPSIS: Falling Skies es una nueva serie producida por DreamWorks Television para TNT que tiene a Steven Spielberg como productor ejecutivo. Noah Wyle (ER) es Tom Mason, un antiguo profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la fuerza alienígena que ha invadido y ocupado la Tierra. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) es Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes ayudándolos a superar la traumática situación.


Reparto: Colin Cunningham, Maxim Knight, Noah Wyle, Moon Bloodgood, Mpho Koaho, Sarah Carter, Connor Jessup


Dexter [Temporada 8][Serie] [2013][Ep.1-] *Estreno*


SINOPSIS:  El fin comienza para Dexter en un clímax de temporada. Tras conocer a la psiquiatra que ayudó a crear el código de Harry, Dexter debe enfrentarse a sus oscuros orígenes. Sólo una cosa es segura: alguien va a conocer a su creador.

Reparto: Michael C. Hall, Julie Benz, Jennifer Carpenter, John Lithgow, Lauren Vélez, David Zayas, James Remar

The Killing [Temporada 3][Serie][2013][Ep.1-6]

the imageSINOPSIS: Thriller basado en la obra danesa 'Forbrydelsen'. En la serie veremos cómo se desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospechosos.

Reparto: Bill Campbell, Brent Sexton, Joel Kinnaman, Michelle Forbes, Mireille Enos


Crossing Lines [Temporada 1][Serie] [2013][Ep.1-2]


SINOPSIS:  Una unidad especial de delito investiga delitos serializados que cruzan las fronteras europeas y así perseguir a los criminales para llevarlos ante la justicia. el FBI de Europa ha nacido.
Reparto: William Fichtner, Marco Bonini, Cate Fowler, Mario Opinato, Donald Sutherland

True Blood [Temporada 6][Serie] [2013][Ep.1-3]

the image

SINOPSIS: Gracias a la invención de científicos japonenes de la sangre sintética, los vampiros han pasado de la noche a la mañana de ser monstruos legendarios a ciudadanos como cualquier otro. Y aunque los humanos han sido rerirados, por suerte, de su menú, muchos aún siguen sin fiarse del todo de estas criaturas "que salen de los ataúdes". Líderes religiosos y oficiales del gobierno repartidos por todo el mundo ha escogido ya el lado del que quieren estar, pero en el pequeño pueblo de Bon Temps, en Louisiana, el jurado aún está deliberando sobre esta cuestión.....


 

The White Queen [Temporada 1][Serie] [2013][Ep.1-3] [HD]


SINOPSIS:  Basada en las novelas superventas de género histórico de Philippa Gregory ('La otra Bolena', 'La princesa fiel'), 'The White Queen', la nueva apuesta televisiva de Starz ('Spartacus: Sangre y Arena', 'Boss', 'Da Vinci's Demons'), se mete de lleno en la Inglaterra de la Guerra de las Dos Rosas (1455-1485). El título de ficción adapta la saga de 'La Guerra de los Primos', cuyos dos primeros volúmenes, 'La reina blanca' y 'La reina roja', abordan las vidas de Isabel Woodville y Lady Margarita Beaufort, reina consorte del monarca Enrique IV de Inglaterra y madre del futuro Enrique VII, respectivamente.

Aporte: Bbmc64!