sábado, 29 de junio de 2013

100 Degrees Below Zero [2012] *Web-DL 720p*









SINOPSIS:

Después de que fenómenos meteorológicos extremos estén a punto de acabar con el mundo, un grupo de científicos intentan revertir la situación para evitar una nueva edad de hielo.

Reparto: Marc McKevitt Ewins, Jeff Fahey, Judit Fekete

Actualizado: Subtitulos!


Las Aventuras de Tadeo Jones [2012][Lat-Spa] *DVDrip*








http://3.bp.blogspot.com/-jPn9NhsyiwU/UMqOurEQsXI/AAAAAAAADe4/tQjyM09gMLw/s1600/las_aventuras_de_tadeo_jones_14384.jpgSINOPSIS:

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.


Reparto: (Voces de) Oscar Barberán, José Mota, Michelle Jenner, José Corbacho

Actualizado: Version Audio Latino (+Torrent)!


viernes, 28 de junio de 2013

Olympus Has Fallen / Objetivo: Casa Blanca [2013][Spa-Eng] *BRrip / Bluray*









SINOPSIS: 

Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su gabinete, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Angela Basset, Radha Mitchell, Ashley Judd, Robert Forster, Cole Hauser, Melissa Leo, Rick Yune

Actualizado: Subtitulos!


The Call / 911 Llamada Mortal [2013][Latino] *DVDrip*









The Call-911 Llamada Mortal [2013][Latino]
SINOPSIS:

Gira en torno a una operadora de una línea de emergencia que ha de enfrentarse a un asesino que se cruzó en su camino en el pasado para de este modo salvar la vida de una joven en peligro.

Reparto: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund, David Otunga, Michael Imperioli, Ella Rae Peck.

AE Apocalypse Earth [2013] *DVDrip*









SINOPSIS:

La película, protagonizada por los reconocidos actores estadounidenses Adrian Paul, Richard Grieco y la modelo costarricense Bali Rodríguez, trata sobre un grupo de terrícolas que se ven obligados a refugiarse en un exótico planeta, y ahí deben luchar para sobrevivir entre despiadados alienígenas

Reparto: Adrian Paul, Richard Grieco, Bali Rodriguez

Actualizado: Subtitulos!


The Host [2013][Spa-Eng] *HDrip / DVDrip / Bluray*









SINOPSIS:  ( EL Huesped )
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo"

Reparto: Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel

Actualizado: Version Bluray c/Subtitulos!


In The Dark [2013] *DVDrip*









SINOPSIS:

Después de un accidente, una mujer contrata a un cuidador para ayudar a adaptarse a la vida como una mujer ciega. En poco tiempo, ella está envuelta en una lucha por su vida. ¿Podrá aprender a protegerse a sí misma con sus únicos sentidos restantes a tiempo para salvar su vida?

Reparto: Elisabeth Röhm, Sam Page, Shannon Elizabeth

Actualizado: Subtitulos!(Gracias Irick)


Admission [2013] *DVDrip*









SINOPSIS:

La estirada encargada de admisiones de la Universidad de Princeton Portia Nathan (Tina Fey) está bajo guardia cuando hace una visita de reclutamiento a un instituto supervisado por su antiguo compañero de clase, el alocado John Pressman (Paul Rudd). Pressman ha supuesto que Jeremiah (Nat Wolff), su estudiante más fuera de lo común y mejor dotado, podría ser el hijo que Portia dio en adopción hace muchos años. Pronto, Portia se encuentra cediendo a las reglas de Jeremiah, arriesgando la vida que creía que quería, pero en el proceso se encuentra una vida sorprendente y estimulante de romance que nunca soñó tener

Reparto: Tina Fey, Paul Rudd, Michael Sheen

Actualizado: Subtitulos!


Anger Management [Temporada 2][Serie] [2013] [Ep.1-26]

Anger Management [Temporada 2]

SINOPSIS: Una comedia de televisión-versión de la película de 2003 acerca de un hombre condenado a la consejería de manejo de ira con un instructor agresivo.

Reparto: Charlie Sheen, Michael Arden, Daniela Bobadilla, Aldo Gonzalez, Katlin Mastandrea, Derek Richardson, Stephen Taylor

jueves, 27 de junio de 2013

Revenge [Temporada 2][Serie] [2013][Ep.1-22][Completa]


SINOPSIS:  Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre… Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza.

Reparto: Madeleine Stowe, Emily Van Camp, Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Nick Wechsler, Josh Bowman

Rookie Blue [Temporada 4][Serie] [2013] [Ep.1-3]


SINOPSIS: Esta serie sigue la vida de cinco jóvenes y ambiciosos policías, recién salidos de la Academia. Desde el primer día de trabajo, estos novatos se zambullen en el mundo policial de la gran ciudad. Un mundo donde el mínimo error puede provocar consecuencias mortales y un serio derrumbe emocional.


Reparto: Missy Peregrym, Gregory Smith, Ben Bass, Enuka Okuma, Travis Milne


Dead Man Down [2013][Spa-Eng] *DVDrip*









SINOPSIS:  Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.

Reparto: Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard, F. Murray Abraham, Isabelle Huppert, Armand Assante, Raymond Mamrak, Raw Leiba, Jennifer Butler

Actualizado: Version en Español!


Leisure Suit Larry Reloaded [2013][Juegos-PC]









SINOPSIS:

Leisure Suit Larry, una franquicia de aventuras gráficas point & click con temática adulta creada en 1987 por Sierra Online, estrenará un remake, el cual correrá a cargo de Replay Games y promete mantener el humor y situaciones sexualmente explícitas de sus predecesores.Titulada Leisure Suite Larry Reloaded, la nueva versión de Replay Games, estará basada en el clásico Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards y contará con la participación de Al Lowe y Josh Mandel, creador y guionista de los juegos originales de Larry respectivamente.


Vikingos [Temporada 1][Serie][Spanish] [2013][Ep.1-4] [HD]


SINOPSIS: Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.


Reparto: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, Jefferson Hall


miércoles, 26 de junio de 2013

Penthouse North [2013] *BRrip*









SINOPSIS:

La historia gira en torno a una periodista llamada Sara (Monaghan) que padece de agorafobia que es acosada en su propio apartamento por el personaje de Keaton, un ladrón que sospecha que en el interior del mismo hay una fortuna escondida en diamantes. Aunque Sara no sabe dónde están los diamantes, el ladrón utilizará la tortura tanto psicológica como física para intentar llegar a ellos, aunque la chica se defenderá con uñas y dientes.

Reparto: Michelle Monaghan, Michael Keaton, Barry Sloane, Andrew W. Walker, Kaniehtiio Horn, Olivier Surprenant, Namukasa Basudde, Trevor Hayes, Timothy Paul Coderre, Jasmine Chan, Zhaida Uddin, Timothy Paul Coderre.

Actualizado: Subtitulos!


When the Lights Went Out [2012][Lat-Eng] *BRrip*









SINOPSIS:

Yorkshire, 1974. Después de una eternidad, los Maynard parecen haber encontrado la casa idónea donde vivir. Pero una vez se mudan, a las discusiones sobre de qué color deben pintar las paredes se suma el extraño comportamiento de su hija Sally, que parece haber establecido algún tipo de relación con un ente invisible.

Reparto: Kate Ashfield, Steven Waddington, Tasha Connor, Andrea Lowe

Actualizado: Version Audio Latino!


Monsters University [2013][Spanish] *TS-HQ*









SINOPSIS:

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monster INC.".


Reparto: Animacion

The Bay [2012][Spanish] *DVDrip*









SINOPSIS:

El pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo.Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos.

Reparto: Kristen Connolly, Jane McNeill, Christopher Denham


Los Ilusionautas [2012][Latino] *DVDrip*









SINOPSIS:

Los Ilusionautas cuentan las aventuras de Aristóteles, Nicole, Petit Pan, Profiterol y su mascota Houston, una pandilla de niños que serán convocados por el Presidente de Francia para arreglar un desastre literario provocado por un experimento fallido. Para lograrlo, la pandilla viajará por a través de la imaginación de un escritor y vivirán en cada uno de sus destinos grandes aventuras.

Reparto: Animacion

Temptation: Confessions of a Marriage Counselor [2013] *BDrip / Bluray*









SINOPSIS:

Judith (Jurnee Smollett) es una excelente consejera matrimonial que sabe perfectamente como ayudar a los demás en sus vidas sentimentales... Pero no sabe como ayudarse a sí misma en la suya. Todo se complica cuando comienza un romance con uno de sus clientes...

Reparto: Jurnee Smollett, Eric West, Vanessa Williams, Kim Kardashian, Brandy Norwood, Lance Gross, Andrea Moore, Robbie Jones, Ella Joyce

Actualizado: Subtitulos!


I Give It a Year [2013] *BRrip*









SINOPSIS:

Venturas y desventuras de una joven pareja que intenta sobrevivir a su primer año de matrimonio. De los creadores de "Love Actually", "Notting Hill" y "Cuatro bodas y un Funeral".

Reparto: Rose Byrne, Anna Faris, Rafe Spall, Simon Baker, Minnie Driver, Stephen Merchant, Jason Flemyng, Olivia Colman

Actualizado: Nueva Version c/Subtitulos!


Spring Breakers [2012][Spa-Eng] *BRscr / BRrip / BDrip / Bluray*









SINOPSIS:

Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.

Reparto: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco, Heather Morris, Emma Holzer, Ash Lendzion, Josh Randall, Gucci Mane

Actualizado: Version Original c/Subtitulos!


Under the Dome [Temporada 1][Serie] [2013][Ep.1] *Estreno*


SINOPSIS:  Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.Basada en la novela homónima de Stephen King.


Reparto: Rachelle Lefevre, Mike Vogel, Dean Norris, Aisha Hinds, Britt Robertson, Natalie Martinez, Jolene Purdy, Nicholas Strong, Alex Koch, Colin Ford


Aporte : Gracias OJO!


Longmire [Temporada 2][Serie] [2012][Ep.1-5]


SINOPSIS: ‘Longmire‘ es la adaptación televisiva de las novelas de Craig Johnson, y sigue a Walt Longmire (Robert Taylor), el sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él.

Reparto: Robert Taylor, Bailey Chase, Katee Sackhoff, Adam Bartley, Cassidy Freeman, Lou Diamond Phillips

Defiance [Temporada 1][Serie] [2013][Ep.1-10]


SINOPSIS:  Ambientada en un futuro cercano, Defiance, nos presenta un mundo en donde los humanos y los extraterrestres viven juntos, en un planeta transformado tras décadas de conflicto y habitado por los supervivientes de una guerra universal. Obligados a cohabitar, este dispar grupo de personajes deberán esforzarse para construir una nueva sociedad en medio de la devastación que les rodea.Será la primera producción televisiva que llevará aparejado una plataforma de videojuegos que estará ambientada en la serie.

Reparto: Dewshane Williams, Jessica Nichols, Carl Bauer, Grant Bowler,Tony Curran

Teen Wolf [Temporada 3][Serie][2013][Ep.1-4]


SINOPSIS: Teen Wolf revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en ‘De pelo en pecho’ (1985) y de Jason Bateman en ‘Teen Wolf II’ (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.

Reparto: Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O’Brien, Colton Haynes, Holland Roden, Linden Ashby, Tyler Hoechlin, JR Bourne, Melissa Ponzio, Jill Wagner

lunes, 24 de junio de 2013

Liars All [2013] *HDrip*









SINOPSIS:

En la víspera de Año Nuevo en Londres, un juego está fuera de control y termina en un asesinato, el verdadero asesino se oculta en medio de testimonios contradictorios y motivos extra oficiales.

Reparto: Sara Paxton, Matt Lanter, Gillian Zinser, Darin Brooks, Randy Wayne, Alice Evans, Torrance Coombs, Tiffany Mulheron, Brian Mahoney, Stephanie McIntosh, Jackie Jandrell

Actualizado: Subtitulos!


Iron Man 3 [2013] *HDTV 720p*









SINOPSIS:

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere..

Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee

Actualizado: Subtitulos!(Gracias Gabriel)


Dead Man Down [2013] *Bluray*









SINOPSIS: Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.

Reparto: Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard, F. Murray Abraham, Isabelle Huppert, Armand Assante, Raymond Mamrak.

Actualizado: Subtitulos!


Man of Steel [2013][Spa-Eng] *HDCAM*









SINOPSIS: Clark Kent (Henry Cavill) es un joven que posee poderes sobrehumanos. Cuando era un bebé, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente. Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, y no duda entonces en transformarse en Superman, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix

Actualizado: Subtitulos y Version en Español!


Otro Corazon [2012][Latino] *DVDrip*









SINOPSIS:

Leo y María esperan su primer hijo y están a punto de mudarse. Ella desea dar a luz en su ciudad natal pero Leo, al enterarse que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, retrasa el viaje, lo lleva a vivir a su casa y se hace cargo de la empresa familiar. La obsesión por salvar a su padre lo va alejando de su propia paternidad y lo sumerge en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible.

Reparto: Fabián Gianola, Mariano Torre, Elena Roger, Lito Cruz, Carlos Moreno, Betiana Blum, Beatriz Spelzini, Pepe Novoa, Patricia Sosa

viernes, 21 de junio de 2013

Absolute Deception [2013] *DVDrip*









SINOPSIS:

Una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos.

Reparto: Cuba Gooding Jr., Emmanuelle Vaugier, Evert McQueen

Actualizado: Subtitulos!(Gracias Irick)


The Mystery of a Hansom Cab [2012] *DVDrip*









SINOPSIS:

Un thriller de asesinatos firmemente trazado, un best seller masivo precursor de Sherlock Holmes con personajes cautivantes, El Misterio de un cabriolé es una película convincente con un final sorprendente que nadie va a adivinar.Escrito y publicado en Melbourne en 1886, fue el primer éxito de taquilla gran crimen internacional

Reparto: John Waters, Helen Morse, Chelsie Preston Crayford, Anna McGahan, Shane Jacobsen, Gerry Connolly, Felix Williamson, Brett Climo.

Actualizado: Subtitulos!


88 [2012][Spanish] *DVDrip*









SINOPSIS:

Ken y Zoe se conocieron en la habitación 88 de un hotel. Ocho años más tarde, después de haber llevado una vida oscura y carente de principios morales, la frialdad y el silencio domina su relación. En la vida de Zoe ha aparecido un hombre que no es más que la personificación de sus miedos. Ken, por su parte, entabla amistad con un tal Víctor. Finalmente, Ken propone a Zoe revivir el comienzo de su relación en la misma habitación donde se conocieron: la 88.

Reparto: Rubén Ochandiano, Beatriz Montáñez, Álvaro Cervantes, Francisco Boira, Antonio Del Prete, Thaïs Blume, Tony Corvillo, Hermann Bonnín.

Passion [2012] *DVDrip*









SINOPSIS:

La cinta original narra la historia de Isabelle, una prometedora y emprendedora joven cuya jefa, Christine le admira sin reservas. Esto, que a priori debería facilitar el progreso de su carrera, pues Christine la desea y al no poder tenerla, se propondrá dominarla por métodos más expeditivos y contundentes, creando entre ellas un juego perverso de dominación y seducción... un juego peligroso que les conducirá a un punto sin retorno.

Reparto: Noomi Rapace, Rachel McAdams, Dominic Cooper, Karoline Herfurth, Paul Anderson

Actualizado: Subtitulos!


Hannibal [Temporada 1][Serie] [2013][Ep.1-13][Completa]

Hannibal [Temporada 1]

SINOPSIS:  Serie de televisión basada en el personaje de Hannibal Lecter. Bryan Fuller, responsable del proyecto, ha comentado que la idea inicial que tienen es la de realizar siete temporada. La serie empezaría con una precuela de "El dragón rojo", es decir en la relación entre Hannibal y Will, aunque sin mencionar la infancia del protagonista que ya se explica en una precuela. La serie seguiría en sus siguientes temporadas adaptando de nuevo los siguientes libros de la saga tanto "El dragón rojo", "El silencio de los corderos" o "Hannibal" donde terminaría la saga literaria aunque podría continuar su historia inventado su continuación.Fuller también ha comentado que no tienen intención de mostrar a Hannibal como un cruel villano desde el comienzo. De hecho afirma que si el público no conociese su historia, no podrían esperar lo que sucederá.


Reparto: Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Mads Mikkelsen

miércoles, 19 de junio de 2013

Summoned [2013] *DVDrip*









SINOPSIS:

Cinco años atrás, Laura Alcott y los otros quince miembros del jurado consideraron a Simon Bourdias culpable de múltiples asesinatos y fue condenado a la pena capital por ello. Sin embargo, la tragedia se va cobrando la vida de uno tras otro de los miembros del jurado en extrañas circunstancias.

Reparto: Cuba Gooding Jr., Ashley Scott, Bailey Chase, James Hong, Tichina Arnold, Amanda Perez, Tim Abell, Scott Whyte, Annie Little, Mark DeCarlo, Isaiah Morgan, Dylan Vox, Caia Coley, Kay D'Arcy, Levi Fiehler.

Actualizado: Subtitulos!


The Power of Few / El Poder de Unos Pocos [2013][Lat-Eng] *BRrip*









The Power of Few [2013]
SINOPSIS:

Espías, policías, santurrones tarados y niños armados cruzan sus caminos en un día de peligro, misterio y posible transformación, llevándonos a través de las vidas de personajes poco corrientes que, de forma inconsciente, están conectados a una gran operación de contrabando durante un día en el que colisionan las conspiraciones religiosas y el crímen callejero.

Reparto: Christopher Walken, Christian Slater, Q’orianka Kilcher

Actualizado: Version Audio Latino!


American Idiots [2013] *DVDrip*









SINOPSIS:

Cuatro amigos se embarcan en un viaje a campo traviesa en Las Vegas en un antiguo RV para detener una boda y salvar a un amigo de perder el amor de su vida.

Reparto: Jeffrey T. Schoettlin, Sean Muramatsu, Caroline D’Amore.

Actualizado: Subtitulos!


Hatchet III [2013] *DVDscr*









SINOPSIS:

Un equipo de búsqueda y recuperación se adentrará en el pantano para buscar y recoger los pedazos de Victor Crowley, el maniaco deforme y asesino. Mientras tanto, Marybeth (Danielle Harris) descubre el secreto para acabar con la maldición vudú de Victor de una vez, la cual ya estado atemorizando a Honey Island durante décadas...

Reparto: Danielle Harris, Kane Hodder, Zach Galligan, Caroline Williams, Derek Mears, Cody Blue Snider, Rileah Vanderbilt, Robert Diago DoQui, Sean Whalen, Jason Trost, Diane Ayala Goldner, John Michael Sudol

Actualizado: Subtitulos!(Gracias Irick)