viernes, 31 de agosto de 2012

Snow White and the Huntsman [Spa-Eng][Extended][2012] *BDrip-Bluray*








SINOPSIS:
Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador


es y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Reparto: Kristen Stewart, Chris Hemsworth and Charlize Theron

Actualizado: Subtitulos y Version Audio Latino


Dark Shadows [Spa-Eng][2012] *DVDrip*








SINOPSIS: (Sombras Tenebrosas)
Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.

Reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley

Actualizado: Version en Español y Subtitulos!


360 [2012] *HDrip*








SINOPSIS:

Adaptación de 'La Ronda', la clásica obra del dramaturgo austriaco Arthur Schnitzler, publicada en 1900, que generó gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona posteriormente con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

Reparto: Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster, Moritz Bleibtreu, Jamel Debbouze

Actualizado: Subtitulos!


Pablo Escobar, El Patron del Mal [Temporada 1][Serie] [2012][Ep.1-63][HD][Latino]


SINOPSIS:  Versión libre del libro “La parábola de Pablo”, mostrando la vida nunca antes contada del capo Pablo Escobar, en la que se revela su infancia, adolescencia y el camino que lo hizo el narcotraficante más temible de finales del siglo pasado, un hombre que tomó la violencia como su forma de vida y desestabilizó a Colombia convirtiéndose en el criminal más buscado del mundo en su momento.


Reparto: Andrés Parra, Angie Cepeda, Nicolás Montero, Vicky Hernández, Christian Tappan, Germán Quintero, Cecilia Navia, Ánderson Ballesteros, Aldemar Correa, Alejandro Martínez

Edwin Boyd / Citizen Gangster [2011] *DVDrip*









SINOPSIS:

Basada en hechos reales. Narra la historia de un padre de familia que se convierte en atracador de bancos.

Reparto: Brian Cox, Scott Speedman, Kevin Durand.

Actualizado: Subtitulos!


For Greater Glory: The True Story Of Cristiada [2012] *DVDrip*








SINOPSIS:

Está basada en hechos reales de la Guerra Cristera (1926-29), una rebelión ante la persecución del gobierno Mexicano hacia la Iglesia Católica en la década de 1920. Aunque es una película hecha en México, fue rodada en inglés. La película es el debut de Wright como director, quien es un conocido realizador de efectos visuales en películas como Las dos torres (2002) y El retorno del Rey.

Reparto: Andy Garcia, Oscar Isaac and Catalina Sandino Moreno

Actualizado: Subtitulos!


The Pelayos [Spanish][2012] *DVDrip*









SINOPSIS:

Es la emocionante aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancar los casinos del mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.

Reparto: Daniel Bruhl, Lluís Homar, Miguel Angel Silvestre, Oriol Vila, Vicente Romero, Huichi Chiu, Blanca Suárez, Marina Salas, Eduard Fernández

Adios a la Reina [Spanish][2012] *DVDrip*









SINOPSIS:  Diane Kruger es María Antonieta en “Adiós a la reina”. En la víspera de la Revolución Francesa, las personas que viven en la corte de Versalles continúan con su liderazgo sin preocupaciones, la vida sin inhibiciones, lejos de la creciente inquietud en París. Cuando la noticia del asalto a la Bastilla llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus sirvientes, abandonando el palacio. Pero Sidonie Laborde, una joven lectora de la corte dedicada en cuerpo y alma a la reina, se niega a creer en los rumores. Cree que bajo la protección de María Antonieta ella no sufrirá ningún daño.


Reparto: Diane Kruger, Léa Seydoux, Virginie Ledoyen, Xavier Beauvois, Noémie Lvovsky, Vladimir Consigny, Julie-Marie Parmentier, Michel Robin, Grégory Gadebois, Lolita Chammah, Francis Leplay, Luc Palun

Rookie Blue [Temporada 3][Serie] [2012][Ep.1-12]

http://rapidimg.org/images/cV9YQ.jpg

SINOPSIS: Esta serie sigue la vida de cinco jóvenes y ambiciosos policías, recién salidos de la Academia. Desde el primer día de trabajo, estos novatos se zambullen en el mundo policial de la gran ciudad. Un mundo donde el mínimo error puede provocar consecuencias mortales y un serio derrumbe emocional.


Reparto: Missy Peregrym, Gregory Smith, Ben Bass, Enuka Okuma, Travis Milne


jueves, 30 de agosto de 2012

Compliance [2012] *HDrip*








SINOPSIS:

Becky y Sandra no son los mejores amigos. Sandra es una gerente de mediana edad en un restaurante de comida rápida, mientras que Becky es una adolescente que realmente necesita el trabajo. Un día estresante (demasiados clientes), un oficial de policía acusa a Becky de robar dinero de la cartera de un cliente, pero ella lo niega con vehemencia. Sandra, abrumada por sus responsabilidades, hace caso de las indicaciones del oficial y detienen a Becky. Con este arresto comenzará una pesadilla que trágicamente desdibuja las líneas entre la conveniencia y la prudencia, la legalidad y la razón.

Reparto: Ann Dowd, Dreama Walker, Pat Healy, Bill Camp.

The Lost Coast Tapes [2012] *DVDrip*








SINOPSIS:  

Sean Reynolds, un ambicioso presentador de televisión, se embarca en una misión para desenmascarar al popular investigador de Bigfoots Drybeck Carl, quien dice poseer el cuerpo de un Sasquatch muerto. Sin embargo, cuando Drybeck es misteriosamente atacado, el equipo quedará sólo, a merced de la realidad. Las evidencias se irán acumulando, la teoría de Drybeck podría no ser un engaño y la existencia del Bigfoot podría ser la menor de sus preocupaciones.

Reparto: Drew Rausch, Rich McDonald, Ashley Wood, Noah Weisberg, Frank Ashmore.

Interview With A Hitman [2012] *BRrip*








Interview With A Hitman [2012]SINOPSIS:

Creció en los suburbios difíciles de Rumanía, Victor conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por los mismos hombres que lo hicieron, él debe fingir su propia muerte y escapar a Londres. Aquí se une a una familia gángster nueva y descubre que sus normas son de nuevo puestos a prueba en medio de una lucha de poder en el inframundo vicioso. Viktor es ahora mejor, más rápido y más despiadado que nunca. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida.
Reparto: Luke Goss, Caroline Tillette and Stephen Marcus

miércoles, 29 de agosto de 2012

Dark Shadows [2012] *HDrip*








SINOPSIS: (Sombras Tenebrosas)  Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.
Reparto:
Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley

Actualizado: Subtitulos!


6 Bullets [2012] *DVDRip*








SINOPSIS:

Un antiguo mercenario experto en todo lo relacionado con secuestros, es contratado para que encuentre a la hija desaparecida de un luchador de artes marciales.

Reparto: Jean-Claude Van Damme, Kristopher Van Varenberg and Bianca Bree

Shreks Thrilling Tales [Spa-Eng][2012] *DVDrip*








Shreks Thrilling Tales [Spa-Eng][2012]SINOPSIS:

Es la última compilación en DVD de Halloween para toda la familia. Con los personajes más aterradores más feos, y más divertidos de las franquicias de SHREK y MONSTERS VS. ALIENS, éxitos de DreamWorks Animation.

Reparto: Animacion

Actualizado: Subtitulos y Version Audio Latino!


Lola Versus [2012] *DVDrip*








SINOPSIS:

El filme nos contará la historia de una mujer que intenta descubrir cuál es su lugar en el mundo una vez que su novio, con quien salía desde que lo conociera en la universidad, decida no casarse con ella (y eso que apenas quedaban unas semanas para que se celebrase la boda).

Reparto: Greta Gerwig, Joel Kinnaman, Bill Pullman, Debra Winger, Zoe Lister Jones.

Actualizado: Subtitulos!


Girl In Progress [2012] *DVDrip*








SINOPSIS: (Educando a Mama) 
Grace (Eva Mendes) es una madre soltera que tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes hasta que se casa con el Dr. Hartford (Matthew Modine), con el principal objetivo de dar a su hija de 13 años (Cierra Ramírez) la atención que ésta necesita. Pero todo se complica cuando la profesora de inglés de su hija, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette), enseña a sus alumnos a los clásicos de la literatura, pues la joven se vuelve rebelde y decide pasar su adolescencia sin la ayuda de su madre.


Reparto: Eva Mendes, Matthew Modine, Cierra Ramirez, Patricia Arquette, Eugenio Derbez, Landon Liboiron, Russell Peters, Raini Rodriguez, Richard Harmon, Brenna O'Brien, Tiera Skovbye, Madison Desjarlais, Michael P. Northey.

Actualizado: Subtitulos!


Lovely Molly [2011] *BDrip*








SINOPSIS:  Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a antigua casa familar que ha estado abandonada durante años, los recuerdos de una infancia de pesadilla empiezan a filtrarse en su nueva vida. Una fuerza malévola, no sabe si es la obsesión por su pasado o alguna cosa sobrenatural, no para de agobiarla. Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la depravación. En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, vive un mal que llevará a Molly y a todos a su alrededor hacia la oscuridad y la muerte...

Reparto: Johnny Lewis, Alexandra Holden, Ken Arnold, Gretchen Lodge, Tony Ellis, Brandon Thane Wilson.

Actualizado: Subtitulos!


martes, 28 de agosto de 2012

What To Expect When Youre Expecting [2012] *DVDrip + Bluray*








SINOPSIS: (Que esperar cuando estás esperando)

La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, 'What to Expect When You're Expecting', es una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

Reparto: Elizabeth Banks, Rob Heubel, Cameron Diaz, Anna Kendrick, Rodrigo Santoro, Dennis Quaid, Jennifer Lopez, Chris Rock

Actualizado: Subtitulos y Bluray!


Age Of Heroes [Latino][2011] *DVDrip*









the image
SINOPSIS:

La verdadera historia de la formación de la unidad de comando 30 de Ian Fleming (Autor de las novelas de James Bond), un precursor de la élite de las fuerzas en el Reino Unido.

Reparto: Sean Bean, Izabella Miko and James D'Arcy.

Barely Legal [2011] *Bluray*








https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg36nBeKEA95g7E3ZkR2f2WO8QEW8Rim4OLmVWZUBj4S-Dn5qPr7TsBBGvYYJaV0VBZY2HexA4d9O8GSIl49SRrW-BDSSNcrDu1OmRF4Eb545I34WnOt97FI27xw5A3YjeCdv53Ppys0Ru8/s400/Barely+Legal+(2011).jpgSINOPSIS: 

Sue, Cheryl y Lexi han sido amigas desde siempre (sus madres se conocieron en el hospital). Cada año, hacen algo especial para celebrar sus cumpleaños, y este año, en su dieciocho cumpleaños, están determinadas a peder su virginidad.

Reparto: Rachel Riley, Erica Duke, Morgan Benoit, Jeneta St. Clair, Robert McMurrer, Tanya Giang, Wolfie Trausch, Alex Arleo, Lisa Younger

Actualizado: Subtitulos!


VA-House Top 200 Vol.4 [4CD][Musica][2012]


Grimm [Temporada 2][Serie] [2012][Ep.1-3]


SINOPSIS:  Recuerdas los cuentos de hadas que tus padres te contaban antes de acostarte? Bueno, esas no eran historias, eran advertencias. El detective Nick Burkhardt pensó que estaba listo para la cruda realidad de homicidios... que trabaja en Portland, Oregon. Es decir, hasta que comenzó a ver las cosas ... cosas que no podía explicar. Al igual que una hermosa mujer de repente transformarse en una bruja horrible, o un pequeño de Joe a un feroz Troll.

Reparto: Bitsie Tulloch, Claire Coffee, Dave Giuntoli, Kate Burton, Reggie Lee, Russell Hornsby, Sasha Roiz

Alphas [Temporada 2][Serie] [2012][Ep.1-6]

http://i.imgur.com/ojfBI.jpg

SINOPSIS:  La serie se centra en un grupo de personas con super-poderes que son reunidos de modo que puedan actuar todos juntos. David Strathairn ,es el actor encargado de dar vida al doctor Lee Rosen, responsable que estas personas se reúnan y puedan averiguar de donde vienen sus poderes y como utilizarlos para resolver todo tipo de casos.

Reparto: Azita Ghanizada, Laura Mennell, Ryan Cartwright, David Strathairn, Malik Yoba, Warren Christie

Perception [Temporada 1][Serie] [2012][Ep.1-7]


SINOPSIS:  La serie sigue al doctor Pierce (Eric McCormack), un científico excéntrico que ayuda al gobierno a resolver investigaciones complejas. Rachael Leigh Cook es Kate Rossi, una agente del FBI de mirada caliente y que está en medio de la colaboración entre Pierce y la agencia gubernamental, ya que es ella la que sugirió a sus superiores reclutar al que fuera su profesor.


Reparto: Eric McCormack, Rachael Leigh Cook, Arjay Smith, Kelly Rowan


lunes, 27 de agosto de 2012

Urban Fighter [2012] *BRRip*








SINOPSIS: Los "Bloods" son los más intimidantes y la banda más violenta en la ciudad. Una ciudad sin ley ... donde las pandillas mandan en las calles ... El asesino más vicioso y con sed de sangre es Slater, su líder. La ciudad está en su dominio... el manda! Pero hay algunos que no son miembros de bandas como Mikey y sus amigos. Mikey vive en el borde, siempre está en problemas y peleas...

Reparto: Mike Möller, Volkram Zschiesche and Oliver Juhrs



Actualizado: Subtitulos!


Colosio: El asesinato [Latino][2012] *DVDrip*









hHInm.jpg
SINOPSIS:Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos. 
Reparto:
José María Yazpik, Daniel Giménez Cacho, Kate del Castillo

The Five-Year Engagement [Spa-Eng][2012] *DVDrip*








SINOPSIS: (Eternamente Comprometidos)


El director y el guionista/protagonista de 'Paso de ti' vuelven a reunirse en una comedia irreverente, 'The Five-year Engagement'. La película empieza donde suelen acabar la mayoría de las comedias románticas. El director Nicholas Stoller y los productores Judd Apatow ('Lío embarazoso', 'Virgen a los 40') y Rodney Rothman ('Todo sobre mi desmadre') nos muestran lo que ocurre cuando una pareja de novios, encarnados por Jason Segel y Emily Blunt, siguen tropezando en la larga caminata hacia el altar.

Reparto: Jason Segel, Emily Blunt and Chris Pratt

Actualizado: Subtitulos y Version Audio latino!


miércoles, 22 de agosto de 2012

The Cold Light Of Day [2012] *DVDRip*








SINOPSIS: Will (Henry Cavill) llega a España para pasar unos días en la costa con su familia; no espera unas grandes vacaciones, ya que la relación con su padre, Martin (Bruce Willis), no está en su mujer momento, pero nada le ha preparado para la pesadilla a la que se va a tener que enfrentar. Inesperadamente su familia va a ser secuestrada por unos desconocidos que le dan a Will un ultimátum si quiere volver a verlos con vida. Tiene que encontrar un misterioso maletín. Comienza entonces una carrera a contrarreloj en la que Will descubrirá que su padre no es lo que parece, que la agente del gobierno que se ofrece a ayudarle (Sigourney Weaver) no es de fiar y encontrará un inesperado aliado en Lucia (Verónica Echegui) una joven con la que tiene en común más de lo que piensa.

Reparto: Henry Cavill, Bruce Willis and Sigourney Weaver



The Amazing SpiderMan [MULTI5][Juegos-Pc]









The Amazing SpiderMan [MULTI5][SKIDROW]
SINOPSIS: Descubre los nuevos poderes de Spider-Man, en su nuevo escenario de recreo, Manhattan. Poco después de los acontecimientos sucedidos en la nueva película de Columbia Pictures, The Amazing Spider-Man regresa a la ciudad de Nueva York, para proteger la Gran Manzana de amenazas inimaginables y con mayor libertad de movimiento. Spider-Man regresa de manera triunfal a Nueva York The Amazing Spider-Man lleva al superhéroe favorito de todos los tiempos de regreso a Manhattan; el retorno de los fans a un clásico.
Web Rush: Elección de movimiento evolucionado Ofrece a los jugadores la posibilidad de desplazarse y combatir en tiempo real. Elige cómo luchar contra el crimen y realiza movimientos acrobáticos nunca antes vistos en Spidey. Averigua qué sucede después Descubre la historia no contada de Peter Parker, en un nuevo epílogo de la nueva película de Columbia Pictures. Lleva las habilidades de Spider- Man al límite Combate contra las nuevas versiones de los súper villanos clásicos de Marvel, en una carrera por salvar Manhattan.



Steve Vai: The Story of Light [CD][Musica][2012]



 

Tequila, Historia de una Pasion [Latino][2011] *DVDrip*









57Be6.jpg
SINOPSIS:

1942. Tequila es un pueblo en México, donde el honor lo es todo. Antonio, un joven cacique respetado por todos, tiene una aventura con Lola, la mujer de su tío Vincent, quien es el héroe del pueblo. Con cada mentira, Antonio se ve cada vez mas envuelto en una red de sospechas, obsesión y celos que ponen en peligro todo en su vida y en su alma. En un acto de desesperación, Antonio decide huir con Lola, sin importarle dejar atrás toda su vida sólo para asegurarse que ella estará a salvo. Temiendo decepcionar a su tío, decide darla la espalda, sin saber que la verdad lo liberará. 

Reparto: Unax Ugalde, Angélica Aragón, Daniela Schmidt, Salvador Sánchez, Jimena Guerra, Edward Furlong, Raúl Méndez, John Gilbert.

Hick [2011] *DVDrip*








SINOPSIS:

El filme, cuyo guión ha escrito Andrea Portes a partir de su propia novela, nos contará la historia de una adolescente de 13 años que decide abandonar su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, encontrándose en su camino con personajes muy diversos. Uno de ellos es una estafadora que toma a la muchacha bajo su protección.

Reparto: Chloë Grace Moretz, Blake Lively, Juliette Lewis, Alec Baldwin, Eddie Redmayne, Rory Culkin

Actualizado: Subtitulos!


The Five-Year Engagement [2012] *DVDrip*








SINOPSIS: (Eternamente Comprometidos)


El director y el guionista/protagonista de 'Paso de ti' vuelven a reunirse en una comedia irreverente, 'The Five-year Engagement'. La película empieza donde suelen acabar la mayoría de las comedias románticas. El director Nicholas Stoller y los productores Judd Apatow ('Lío embarazoso', 'Virgen a los 40') y Rodney Rothman ('Todo sobre mi desmadre') nos muestran lo que ocurre cuando una pareja de novios, encarnados por Jason Segel y Emily Blunt, siguen tropezando en la larga caminata hacia el altar.

Reparto: Jason Segel, Emily Blunt and Chris Pratt

Actualizado: Subtitulos!


martes, 21 de agosto de 2012

Lake Effects [2012] *DVDrip*








SINOPSIS:

Sara y Lily crecieron en Smith Mountain Lake. Sara se alejó de la familia y sin explicación se mudó a Los Ángeles para estudiar derecho. Su hermana Lily, una artista, enseña a nivel local y vive con sus padres, Ray y Vivian, hasta que su papá muere en un accidente. Sara regresa para ayudar a organizar la finca, y todas nuestras damas se cruzan con un ecléctico grupo de excéntricos locales, que están en la búsqueda del monstruo del lago Ness, que piensan que se esconde en las profundidades del lago.

Reparto: Scottie Thompson, Jane Seymour and Madeline Zima

Actualizado: Subtitulos!


Pablo Escobar, El Patron del Mal [Temporada 1][Serie] [2012][Ep.1-55][HD][Latino]


SINOPSIS:  Versión libre del libro “La parábola de Pablo”, mostrando la vida nunca antes contada del capo Pablo Escobar, en la que se revela su infancia, adolescencia y el camino que lo hizo el narcotraficante más temible de finales del siglo pasado, un hombre que tomó la violencia como su forma de vida y desestabilizó a Colombia convirtiéndose en el criminal más buscado del mundo en su momento.


Reparto: Andrés Parra, Angie Cepeda, Nicolás Montero, Vicky Hernández, Christian Tappan, Germán Quintero, Cecilia Navia, Ánderson Ballesteros, Aldemar Correa, Alejandro Martínez

The Sword Identity [2012] *DVDrip*








SINOPSIS:

Un joven espadachín debe utilizar no sólo su apurada técnica con la espada, sino también su ingenio, cuando compite contra los maestros de las cuatro diferentes filosofías de combate.

Reparto: Yang Song, Cheng-Hui Yu and Yuanyuan Zhao

Actualizado: Subtitulos!


Starship Troopers Invasion [2012] *DVDrip*








Starship Troopers Invasion [2012]SINOPSIS:

Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado.

Reparto: Animacion

Actualizado: Subtitulos!


The Moth Diaries [2011] *DVDrip*









SINOPSIS: Contará como en un exclusivo internado para chicas, una joven de dieciséis años guarda sus pensamientos más íntimos en una agenda. El objeto de su creciente obsesión es una compañera de apartamento llamada Lucy Blake, y la creciente amistad de esta con su nueva compañera. Ernessa es una enigmática presencia de piel pálida, ojos hipnoticos y humor cambiante. A su alrededor se arremolinan rumores oscuros, sospechas y secretos, así como una serie de siniestros desastres. Con el temor rondando por la escuela, Lucy ya no es Lucy, la fantasía y la realidad se mezclan hasta que lo verdadero y lo soñado sangran juntos en una pesadilla que evoca con góticas amenazas de ansiedad...

Reparto: Lily Cole, Scott Speedman, Sarah Gadon, Sarah Bolger.

Actualizado: Subtitulos!


Perception [Temporada 1][Serie] [2012][Ep.1-6]


SINOPSIS:  La serie sigue al doctor Pierce (Eric McCormack), un científico excéntrico que ayuda al gobierno a resolver investigaciones complejas. Rachael Leigh Cook es Kate Rossi, una agente del FBI de mirada caliente y que está en medio de la colaboración entre Pierce y la agencia gubernamental, ya que es ella la que sugirió a sus superiores reclutar al que fuera su profesor.


Reparto: Eric McCormack, Rachael Leigh Cook, Arjay Smith, Kelly Rowan


Grimm [Temporada 2][Serie] [2012][Ep.1-2]


SINOPSIS:  Recuerdas los cuentos de hadas que tus padres te contaban antes de acostarte? Bueno, esas no eran historias, eran advertencias. El detective Nick Burkhardt pensó que estaba listo para la cruda realidad de homicidios... que trabaja en Portland, Oregon. Es decir, hasta que comenzó a ver las cosas ... cosas que no podía explicar. Al igual que una hermosa mujer de repente transformarse en una bruja horrible, o un pequeño de Joe a un feroz Troll.

Reparto: Bitsie Tulloch, Claire Coffee, Dave Giuntoli, Kate Burton, Reggie Lee, Russell Hornsby, Sasha Roiz

Alphas [Temporada 2][Serie] [2012][Ep.1-5]

http://i.imgur.com/ojfBI.jpg

SINOPSIS:  La serie se centra en un grupo de personas con super-poderes que son reunidos de modo que puedan actuar todos juntos. David Strathairn ,es el actor encargado de dar vida al doctor Lee Rosen, responsable que estas personas se reúnan y puedan averiguar de donde vienen sus poderes y como utilizarlos para resolver todo tipo de casos.

Reparto: Azita Ghanizada, Laura Mennell, Ryan Cartwright, David Strathairn, Malik Yoba, Warren Christie

True Blood [Temporada 5][Serie][2011][Ep.1-11]

the image

SINOPSIS: Gracias a la invención de científicos japonenes de la sangre sintética, los vampiros han pasado de la noche a la mañana de ser monstruos legendarios a ciudadanos como cualquier otro. Y aunque los humanos han sido rerirados, por suerte, de su menú, muchos aún siguen sin fiarse del todo de estas criaturas "que salen de los ataúdes". Líderes religiosos y oficiales del gobierno repartidos por todo el mundo ha escogido ya el lado del que quieren estar, pero en el pequeño pueblo de Bon Temps, en Louisiana, el jurado aún está deliberando sobre esta cuestión.....


 

lunes, 20 de agosto de 2012

The Avengers [Spa-Eng][2012] *DVDrip+Bluray*








SINOPSIS:Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América...
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Stan Lee, Harry Dean Stanton, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe

Actualizado: Bluray y DVDrip Español!


Falling Skies [Temporada 2][Serie][2012] [Ep.1-10] HD [Completa]


SINOPSIS: Falling Skies es una nueva serie producida por DreamWorks Television para TNT que tiene a Steven Spielberg como productor ejecutivo. Noah Wyle (ER) es Tom Mason, un antiguo profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la fuerza alienígena que ha invadido y ocupado la Tierra. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) es Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes ayudándolos a superar la traumática situación.


Reparto: Colin Cunningham, Maxim Knight, Noah Wyle, Moon Bloodgood, Mpho Koaho, Sarah Carter, Connor Jessup


Breaking Bad [Temporada 5][Serie] [2012][Ep.1-6][HD]

Breaking Bad [Temporada 5]

SINOPSIS:  Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte…


Reparto: Aaron Paul, Anna Gunn, Betsy Brandt, Bryan Cranston,Dean Norris


 

domingo, 19 de agosto de 2012

The Cabin in the Woods [2011] *DVDrip-Bluray*









LKp9f.jpg
SINOPSIS:

Una producción de la MGM, en la que nos contarán una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista.

Reparto: Kristen Connolly, Chris Hemsworth and Anna Hutchison

Actualizado:  Version  Bluray!


sábado, 18 de agosto de 2012

Elefante Blanco [Latino][2012] *DVDrip*










ydMhY.jpg

SINOPSIS:

Elefante blanco narra la historia de amistad de dos curas Julián y Nicolás, que tras sobrevivir un intento de asesinato por parte del ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social. Allí conocen a Luciana con quien lucharán mano a mano contra la corrupción, mal endémico de la zona. Su trabajo les enfrentará a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales y policiales arriesgando su vida por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.

Reparto: Ricardo Darín, Martina Gusman, Jérémie Renier


viernes, 17 de agosto de 2012

Alter Egos [2012] *HDrip*









SINOPSIS:

Estamos en un mundo donde los superhéroes existen de verdad, y se visten con autenticas mallas, pero que recientemente han perdido todo el apoyo financiero del gobierno y el apoyo del público. La historia se centra en uno de estos superhéroes que se encuentra sin empleo y que necesita ser rescatado de su propia crisis emocional.

Reparto: Kris Lemche, Brooke Nevin and Joey Kern

Battleship [Spa-Eng][2012] *DVDrip-BDrip-Bluray*









Battleship 2012
SINOPSIS: Una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone

Reparto: Rihanna, Alexander Skarsgard, Brooklyn Decker and Liam Neeson

Actualizado: Version BRrip Audio Latino!